TodoCarrasco | Lanzamiento edición Abril 2016
15417
singular,single,single-post,postid-15417,single-format-link,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Lanzamiento edición Abril 2016

A menudo conversando con nuestros anunciantes y lectores resaltamos la importancia de anunciar. ¿De qué sirve tener el mejor producto o servicio si no se conoce? TodoCarrasco pretende ser un aliado de los anunciantes y también de los consumidores en su búsqueda de soluciones o nuevos productos y servicios. Casi diez años siendo una plataforma de la comunidad de Carrasco enfrentando el error común que es asumir que de manera automática los consumidores están al tanto de lo que se les ofrece.

La tarea se complementa con nuestro compromiso de servicio, ofreciendo notas relevantes a nuestro barrio de Carrasco y analizando temas de interés para nuestros lectores, llegando a 7.000 hogares. Nuestra pretensión es ganar el reconocimiento de todos para crecer. Iniciamos un nuevo año con nuestra primera edición 2016.

En el futuro… ¡no te quedes afuera!

No hay comentarios

Publicar un comentario