TodoCarrasco | Quiénes somos
36
singular,page,page-id-36,page-template-default,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

quiénes somos

TodoCarrasco es una publicación orientada exclusivamente al servicio a la comunidad, constituyendo una plataforma de enlace entre la oferta y la demanda. Comenzamos en el 2009 y seguimos creciendo.

 

La idea de la revista y el sitio en Internet surgió por la necesidad de contar con una guía periódica de rápido acceso, ordenada y actualizada que brindara información a los usuarios. La revista se distribuye gratuitamente a 7000 domicilios y en lugares elegidos dentro de la zona.

 

Sentimos que esta solución economiza el tiempo de vecinos y visitantes al momento de hacer sus compras, solucionar un problema en su casa, efectuar una reparación o cubrir un requerimiento personal o familiar.

 

Entendemos que Carrasco estaba precisando un medio que reuniese la oferta de productos y servicios para facilitar el funcionamiento del mercado sin intermediarios, siendo así una oportunidad para oferentes y una solución para demandantes.

 

A partir de la Edición 19 comenzamos con una nueva página web que además de contar con la presencia de nuestros clientes durante los cuatro meses a partir de su publicación, podrán enviarnos NOVEDADES para publicar. La nueva sección on-line de NOVEDADES, permitirá con un simple “Click” ingresar y ver que está pasando en Carrasco. Si usted quiere informar sobre un nuevo emprendimiento, apertura de un nuevo local, algún evento especial, musical, deportivo, etc. no se pierda esta oportunidad, envíenos un mail a info@todocarrasco.com o ingrese a “Contacto” desde el menú principal.