TodoCarrasco | Robos en Carrasco
15530
singular,single,single-post,postid-15530,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

19 Sep Robos en Carrasco

Cada día hay más robos en Carrasco, los delincuentes utilizan distintos métodos para saber en qué momento entrar, utilizan el método del chicle en la cerradura, o tiran una leña en la entrada, si a los pocos días de haberlo hecho éste elemento no es retirado asumen que los dueños están de viaje y entran!

Entran esquivando alarmas, tirados cuerpo a tierra como si fuesen soldados, y logran dejar un desastre en la casa que logran entrar, desvalijando o no, pero sí quebrando la intimidad de esa familia! No se pueden dejar autos en la calle porque son robados, ni se te ocurra dejar bicicleta o algún elemento en el jardín o patio, sin duda desaparecerá! No hay suficiente control policial, “poca presencia policial” según el diario El País. Hay robos aún en lugares donde hay guardia con garita…nos queda poco por hacer, pero sin duda la mayor presencia policial puede ser una solución!

No hay comentarios

Publicar un comentario